martes, 12 de octubre de 2010

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Este médico bacteriólogo doctorado en Cambridge descubrió que las esencias de ciertas flores silvestres actúan sobre las emociones humanas, equilibrándolas.
Este conjunto de flores forman un sistema médico que supone la siguiente teoria: la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional.
El agente curativo actuará sobre las causas del problema, es decir, sobre el desequilibrio emocional y solucionará el origen del mismo.

Estas flores son utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como: Miedos, Soledad, Desesperación, Estrés, Depresión, Obsesiones, Inseguridad, Ira ..

Deben ser prescritas por una persona que conozca la función de las flores y además tenga conocimientos en materia de emociones (como un psicoterapeuta, psicólogo o naturópata por ejemplo) que determinará qué flor necesitamos para establecer un tratamiento natural a nuestro problema físico o emocional, además del correspondiente tratamiento a nuestras emociones de forma psicológica.

Si quieres más información sobre las Flores de Bach solo tienes que preguntarme, puedo asesorarte sobre tu caso particular. Cada persona necesita que se tengan en cuenta sus necesidades, para adaptar a estas, el uso de una determinada flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario